Hector Reynoso
Nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana el 28 de Marzo del 1983,
Desde temprana edad se interesó en la pintura motivado por la creatividad de su mente llena de inspiración y misterio, Estudio arte en el Centro de la Cultura y en varios talleres de artistas plástico. Realizo el curso de Diseño Gráfico INFOTEP.
Su obra es basada en los sentimientos que compone el interior del ser humano, Los pensamientos que evoca una persona está compuesto por imágenes que definen como se comporta en la sociedad en que vivimos.
Es la razón del uso la silueta en la composición de mi obra artística para expresa símbolos y sentimientos que surgen de una persona y plasmarlo dentro de la misma silueta así exponer su interior a mundo.
La riqueza más grande de un ser es, su interior, su pensamiento, que lo compone por dentro son los puntos que define su comportamiento con las otras personas y consigo mismo.
Cuando exploramos el interior de una persona también nos descubrimos a nosotros mismos. Lo que digo de los demás dice más de mí que de ellos. Por eso es importante no subestimar los laberintos de la mente, los entresijos de los sentimientos o las apetencias personales de los demás para hacer una obra fidedigna a los sentimientos de los demás, puede quedar residuos de mi pensamiento adentro de la silueta expuesta en la obra de arte por la razón de que mis sentimientos están influenciando en el cuadro también.
Abro una ventana a la imaginación y la creatividad con una fuente ilimitada del ser universal que todo llevamos dentro siendo el motor del todo lo creado, Es un mundo donde podemos encontrar paz y armonía donde se toma temas sociales de una manera sutil y bella dando un mensaje a las personas que el interior es lo más impórtate que tenemos.
Cada persona lleva un estructuralismo dentro de sí mismo de lo bueno que puede ser y lo malo que puede ser, Esa imagen aflora dentro de cada persona en cuestión dándole la fuerza de cómo actual en el roll de la vida, Así podemos ver que pensamiento y sentimiento tiene un ser.